VEGALSA-EROSKI EXTIENDE A SU ENSEÑA EROSKI SU SERVICIO DE COMIDA LISTA PARA LLEVAR

18/06/2021

·A través de su supermercado Eroski Center de Betanzos, que se suma a las tiendas Autoservicios Familia que ya disponen de la sección "Cocina” en Carballo y Luanco

·60m2 de sección con venta asistida de mano de 5 personas, contando además con zona disponible para consumo en la tienda

A Coruña, 18 de junio de 2021.-La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski estrena hoy en su enseña Eroski su servicio de comida preparada para llevar. Lo hace en su supermercado Eroski Center de Betanzos en el que cuenta ya con esta nueva sección "Cocina” en la que pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de 70 platos preparados caseros de gran calidad, en línea con su compromiso de una alimentación saludable y de proximidad. Los clientes podrán consumir los platos en el establecimiento, en un espacio específico fuera del supermercado habilitado con silla y mesas, o través del servicio de take away.

"Fruto de nuestra apuesta por la innovación permanente para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo, desde Vegalsa-Eroski apostamos por la comida preparada con venta asistida para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes para todos los momentos del día: desayuno, comida, merienda y cena. Y lo hacemos ofreciendo en esta sección productos caseros y naturales, contando con un surtido equilibrado con la mínima presencia de aditivos o conservantes, en el que tienen gran protagonismo los productos locales, y a precios competitivos.”,explica Jorge Eiroa, director de Compras de Vegalsa-Eroski.

Venta asistida y libre servicio

Para la sección de "Cocina” se ha destinado un espacio de 60m2 y se ha generado empleo, ya que contará con un equipo de 5 personas que se encargará de atender a los clientes y de elaborar los platos desde primera hora del día. Parte del producto elaborado en cocina, tanto frío como asado, estará también disponible en venta de libre servicio para los clientes que no quieran esperar colas, ofreciendo un servicio flexible, ágil y cómodo.

En las vitrinas de frío podrán encontrar platos preparados, tanto primeros como segundos; ensaladas y pizzas ya envasadas para libre servicio sin esperas o para la elaboración personalizada con toppings , además de postres saludables y bocadillos de diferentes rangos de precio para cubrir diversos momentos de consumo. También con bebidas frías en verano como gazpachos, zumos o smoothies. Por otro lado, en las vitrinas calientes contarán con platos asados como ejem pollo, costilla, paleta de cerdo, marmitas de platos de cuchara (en invierno) o bocadillos calientes y empanadas gourmet.

La enseña Eroski se suma así a la de los Autoservicios Familia en su apuesta por la sección de platos preparados listos para llevar, implantada en esta última en los establecimientos Autoservicios Familia de Carballo y Luanco en Asturias. Un ejemplo más del compromiso de Vegalsa-Eroski por la innovación en sus tiendas para ofrecer nuevos servicios con los que dar respuesta al cambio de hábitos de alimentación y las nuevas demandas de consumo de sus clientes.