VEGALSA-EROSKI ABRE SU CUARTA FRANQUICIA EROSKI RAPID EN UNA GASOLINERA AVIA

Aperturas
VEGALSA-EROSKI ABRE SU CUARTA FRANQUICIA EROSKI RAPID EN UNA GASOLINERA AVIA
Eroski Rapid Cudillero
  • Está ubicada en la Carretera N-632, KM. 123,7 en la localidad asturiana de Cudillero
  • Este nuevo establecimiento cuenta con 78 m2 de superficie comercial y permanecerá abierto los 365 días del año en horario de 6:30 a 22:30 horas
  • La empresa está apostando por este nuevo modelo de tienda de ultraproximidad en dos formatos: el formato de gasolineras y el de tienda urbana de conveniencia

A Coruña, 02 de diciembre de 2021.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado hoy en la localidad asturiana de Cudillero su cuarta franquicia Eroski Rapid. Lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Avia, emplazada en la Carretera N-632KM123,7.

Vegalsa-Eroski continúa así con el plan de expansión de su nueva enseña de ultraproximidad que es la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía a través de dos formatos: formato de gasolinera, en el que ya cuenta además de la tienda abierta hoy con el Eroski Rapid de O Castiñeiriño (Santiago de Compostela) y el Eroski Rapid de A Silva, y el formato de tienda urbana de conveniencia, del que es buen ejemplo su recientemente inaugurado Eroski Rapid de A Coruña.

Seguimos innovando en nuevos formatos que cubran diferentes tipos de compra y respondan a diferentes necesidades. Con Eroski Rapid potenciamos la ultraproximidad de nuestra red comercial, ya que es un modelo flexible que se puede adaptar según la ubicación, el local o los hábitos de consumo de los clientes de la zona. El diseño de este modelo de tienda destaca por la rapidez, motivado por la “falta de tiempo” de un cliente que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, apunta el director de Franquicias y Expansión de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.

1.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza y no food

La superficie de venta total de la nueva tienda es de 78 m2, donde los clientes podrán encontrar 1.000 referencias de fabricantes y marca propia EROSKI, con soluciones en productos frescos de charcutería y frutería, incluyendo IV gama, como productos de limpieza e higiene personal o no food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Este formato permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades diarias del hogar, permaneciendo abierto los 365 días del año, de 6:30 a 22:30 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por tres personas, lo que ha permitido a la compañía seguir contribuyendo a la generación de empleo en las Comunidades en las que tiene presencia. El complejo en el que está instalada es la gasolinera Avia, que cuenta con una superficie de 9.052 m2 con 120.000 litros de capacidad de almacenaje, permitiendo así a los clientes repostar Gasóleo A, A+, Gasolina 95, Gasolina 98, AdBlue y Gasóleo GLP

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 4 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.000 m2 de superficie comercial, representan un total de 47 pymes y que generan más de 900 empleos directos.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

Artículos relacionados

Artículos recientes