RUTEART, ACCÉSIT RSC-VEGALSA-EROSKI EN LOS PREMIOS EMPRENDE CORUÑA 2021

Corporativo
RUTEART, ACCÉSIT RSC-VEGALSA-EROSKI EN LOS PREMIOS EMPRENDE CORUÑA 2021
Pedro Suárez, director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski entrega el premio a Alberto Gallego, CEO de Ruteart

 

  • Por cuarto año consecutivo la compañía gallega de distribución alimentaria premió la RSC en el marco de estos galardones

 

  • Se reconoce así la innovación de esta plataforma web con experiencias viajeras alternativas y sostenibles, alejadas de los grandes circuitos turístico

A Coruña, 03 de diciembre 2021.- La compañía gallega de distribución alimentaria hizo entrega ayer del Áccesit RSC-Vegalsa-Eroski a la empresa Ruteart en los Galardones Emprende Coruña 2021 de la Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios (AJE) de la Provincia de A Coruña.

El fundador de Rutearte, Alberto Gallego, fue el encargado de recoger este reconocimiento de mano del director de Franquicia y Expansión de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez, durante la gala de entrega celebrada ayer en la Finca Montesqueiro.

Rutearte es una plataforma web con experiencias viajeras innovadoras y alternativas, alejadas de los grandes circuitos turísticos, ofreciendo, en palabras de sus responsables, “las rutas más auténticas y únicas posibles, con una inmersión real en el destino y realmente sostenibles”.

“Desde Vegalsa-Eroski apostamos firmemente por el apoyo a las iniciativas emprendedoras. Ahora más que nunca, con la actual situación de incertidumbre que estamos viviendo, es fundamental ayudar y motivar a las personas que quieran poner en marcha un proyecto empresarial o quieran hacerlo crecer.  Para nosotros es un honor apoyar por cuarto año consecutivo los premios Emprende Coruña 2021 a través del Accésit de RSE Vegalsa-Eroski, reconociendo a aquellos emprendedores que tienen iniciativas que siguen un modelo empresarial socialmente responsable y reconociendo su aportación a la sociedad”, explica Pedro Suárez.

La RSE es uno de los principales valores de Vegalsa-Eroski, fiel a su compromiso con un modelo de desarrollo social responsable. El último año destinó más de 3 millones de euros a su política de RSE, un importe que la empresa invirtió en ayuda social, fomento de la alimentación y hábitos de vida saludables y la sostenibilidad.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

Artículos relacionados

Artículos recientes