HACER LA COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE CUALQUIER LUGAR YA ES POSIBLE EN LOS AUTOSERVICIOS FAMILIA DE NAVIA

Corporativo
HACER LA COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE CUALQUIER LUGAR YA ES POSIBLE EN LOS AUTOSERVICIOS FAMILIA DE NAVIA
Personal de tienda Autoservicios Familia preparando un pedido online
  • La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski pone en marcha un nuevo servicio de compra online www.familiaonline.es a través de su enseña de supermercados ahorro de la localidad asturiana

 

  • La de Navia es la primera tienda con este servicio, con un rango de reparto a cinco localidades, que se ampliará en los próximos meses a toda la red comercial de Autoservicios Familia en Asturias

 

  • Con envíos gratis durante todo el año por compras superiores a 75 euros y varias promociones de lanzamiento durante las primeras semanas

 

  • Gracias a un amplio surtido de 8.000 referencias, con gran protagonismo de productos frescos y de proximidad con la mejor relación calidad-precio

A Coruña, 17 de diciembre de 2021.- La enseña de ahorro Autoservicios Familia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski avanza en su proceso de digitalización con el nuevo servicio de compra online, www.familiaonline.es, en su tienda asturiana de Navia, que acaba de poner en marcha. Aunque en un primer momento dará cobertura a cinco localidades (Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés), en los próximos meses se extenderá a toda la red comercial del grupo en la comunidad autónoma, formada por 11 tiendas.

La nueva web de compra online es 100% 'responsive', por lo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que te permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos

Por otra parte, el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

El modelo de negocio online de la compañía está en pleno auge debido a la necesidad de satisfacer las nuevas demandas del cliente, y se ha visto reforzado con la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 acelerando su ritmo de crecimiento. Vegalsa-Eroski define su modelo de negocio online como "rápido y eficiente, adaptado a cualquier dispositivo" para mejorar la experiencia de compra de sus clientes que además cuenta con facilitadores (compras de tienda física, últimos pedidos, listas, etc.) que ayudan a hacer la compra de manera mucho más ágil.

Especialistas en frescos y en ahorro

Autoservicios Familia es el buque insignia del ahorro de Vegalsa-Eroski y su apuesta por los productos frescos reflejada en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes pueden adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos a los 914 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Además, la vocación de ahorro que caracteriza a los establecimientos de la enseña Autoservicios Familia hace que este formato se adapte al perfil del cliente, ofreciendo una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia (Eroski Basic, Bio, Eco, Natur o Seleqtia) y de fabricante para una compra completa, buscando la mejor relación calidad-precio.

La red de supermercado Autoservicios Familia cuenta con modelos de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 18 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.s

Artículos relacionados

Artículos recientes