Resumen del ejercicio

Nuestro origen gallego nos ha permitido posicionarnos no sólo en las cuatro provincias de Galicia, sino también, partiendo de este enclave estratégico, en Asturias y Castilla y León, poniendo a disposición de nuestros clientes tiendas de proximidad que eviten que tengan que realizar largos desplazamientos para encontrar una oferta atractiva con una inmejorable relación calidad-precio.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución alimentaria en Galicia, y ahora asentados en Asturias y Castilla y León, Vegalsa–Eroski emplea a más de 6.000 personas y su facturación alcanza los 1.079 millones de €. Al cierre del ejercicio 2018, cuenta con una red comercial formada por 263 puntos de ventas que operan bajo las enseñas Eroski Center, Hipermercados Eroski, gasolineras Eroski, Eroski City y Aliprox, Autoservicios Familia, y la enseña mayorista Cash Record.

Estadísticas



Memoria

A través de nuestra Memoria Anual publicamos y compartimos la evolución y resultados en nuestro desempeño económico, social y medioambiental, basados en nuestros valores como empresa.

descargar ahora