Noticias

Actuaciones en Vegalsa-Eroski por el Coronavirus (Covid19)

23/03/2020
En Vegalsa-Eroski, en todas sus tiendas Eroski y Familia, estamos actuando cada día siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

 

En Vegalsa-Eroski somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, y por ello queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestro equipo y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel de suministradores de artículos de primera necesidad.

Diariamente, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que ya estamos poniendo en marcha.

Nuestros servicios

En Vegalsa-Eroski las personas mayores de 65 años, con discapacidad o embarazadas son nuestra prioridad.Por eso, de 9.00 h. a 10.00 h. de la mañana:

  • Tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas.
  • Les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería.
  • Y además ponemos cajas preferentes a su disposición.

El personal sanitario también son prioridad para nosotros y desde las 10.00 h al cierre, tienen preferencia de entrada y en las diferentes secciones de nuestras tiendas. Será necesario la acreditación del Sergas o de Tesgalicia. 

Nuevo horario: desde el jueves día 19 de marzo, todos los Supermercados e Hipermercados EROSKI y supermercados Familia abrirán sus puertas de 9.00 h. a 20.00 h. para garantizar la seguridad de los equipos y clientes. Cerraremos de 15.00 h a 15:30 h para realizar tareas de limpieza, reposición de productos y cambio ordenado de turnos de trabajo.

También puedes hacer encargos de productos frescos por teléfono desde casa y recogerlos en tu tienda habitual.

Te informamos de que en EROSKI
 

 

Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien estamos registrando picos de demanda muy relevantes de determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible.

La última medida que hemos comenzado a implementar es la instalación de pantallas de protección en nuestras cajas. Una medida pionera en el sector, de protección para el personal que atiende en caja, y también para las personas que se acercan a comprar sus productos de primera necesidad. Estamos trabajando para que estas pantallas lleguen a todos nuestros supermercados e hipermercados con la máxima celeridad posible.

 

 

Hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro-alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado, así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y, además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Estamos atentos a la evolución de la situación para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.

Recomendaciones

Al hacer la compra en hipermercados y supermercados EROSKI, te recomendamos:

  • Solo una persona por familia
  • Evitar venir si eres grupo de riesgo
  • Utilizar guantes y deposítalos en las papeleras de la tienda.
  • Al toser, tápate con el codo
  • Mejor pagar con tarjeta o móvil para evitar el contacto
  • Venir con la lista de la compra. Quédate en casa y sal para comprar lo imprescindible

¡Gracias!

Ante todo, agradecemos el trabajo y el esfuerzo de todos los equipos de nuestras tiendas que están afrontando estos momentos complicados con profesionalidad y buen hacer.

Y agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo. Os animamos a trasladar cualquier sugerencia o inquietud al respecto a nuestros equipos de tienda para tenerlas en consideración.Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444

Con el esfuerzo de todos, conseguiremos superarlo.

Y os recordamos las principales recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad:


 Fuente: Ministerio de Sanidad, Gobierno de España

Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444


 volver

Area de prensa

Actuaciones en Vegalsa-Eroski por el Coronavirus (Covid19)

23/03/2020
En Vegalsa-Eroski, en todas sus tiendas Eroski y Familia, estamos actuando cada día siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

 

En Vegalsa-Eroski somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, y por ello queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestro equipo y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel de suministradores de artículos de primera necesidad.

Diariamente, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que ya estamos poniendo en marcha.

Nuestros servicios

En Vegalsa-Eroski las personas mayores de 65 años, con discapacidad o embarazadas son nuestra prioridad.Por eso, de 9.00 h. a 10.00 h. de la mañana:

  • Tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas.
  • Les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería.
  • Y además ponemos cajas preferentes a su disposición.

El personal sanitario también son prioridad para nosotros y desde las 10.00 h al cierre, tienen preferencia de entrada y en las diferentes secciones de nuestras tiendas. Será necesario la acreditación del Sergas o de Tesgalicia. 

Nuevo horario: desde el jueves día 19 de marzo, todos los Supermercados e Hipermercados EROSKI y supermercados Familia abrirán sus puertas de 9.00 h. a 20.00 h. para garantizar la seguridad de los equipos y clientes. Cerraremos de 15.00 h a 15:30 h para realizar tareas de limpieza, reposición de productos y cambio ordenado de turnos de trabajo.

También puedes hacer encargos de productos frescos por teléfono desde casa y recogerlos en tu tienda habitual.

Te informamos de que en EROSKI
 

 

Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien estamos registrando picos de demanda muy relevantes de determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible.

La última medida que hemos comenzado a implementar es la instalación de pantallas de protección en nuestras cajas. Una medida pionera en el sector, de protección para el personal que atiende en caja, y también para las personas que se acercan a comprar sus productos de primera necesidad. Estamos trabajando para que estas pantallas lleguen a todos nuestros supermercados e hipermercados con la máxima celeridad posible.

 

 

Hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro-alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado, así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y, además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Estamos atentos a la evolución de la situación para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.

Recomendaciones

Al hacer la compra en hipermercados y supermercados EROSKI, te recomendamos:

  • Solo una persona por familia
  • Evitar venir si eres grupo de riesgo
  • Utilizar guantes y deposítalos en las papeleras de la tienda.
  • Al toser, tápate con el codo
  • Mejor pagar con tarjeta o móvil para evitar el contacto
  • Venir con la lista de la compra. Quédate en casa y sal para comprar lo imprescindible

¡Gracias!

Ante todo, agradecemos el trabajo y el esfuerzo de todos los equipos de nuestras tiendas que están afrontando estos momentos complicados con profesionalidad y buen hacer.

Y agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo. Os animamos a trasladar cualquier sugerencia o inquietud al respecto a nuestros equipos de tienda para tenerlas en consideración.Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444

Con el esfuerzo de todos, conseguiremos superarlo.

Y os recordamos las principales recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad:


 Fuente: Ministerio de Sanidad, Gobierno de España

Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es