Noticias

LA FUNDACIÓN SEMANA VERDE Y VEGALSA-EROSKI DINAMIZAN LA PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA GALLEGA EN SALIMAT ABANCA

04/06/2019
  • A través del convenio de colaboración que renovaron ayer en las instalaciones del recinto de la Feira Internacional de Galicia ABANCA

Silleda, 4 de junio de 2019.- La directora de Relaciones Institucionales, Clientes y RSC de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, Gabriela González, y el director general de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, acaban de renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar conjuntamente los productos gallegos a través del certamen alimentario Salimat Abanca. Éste celebra su próxima edición esta misma semana, del 6 al 9 de junio.

 

El convenio, formalizado ayer por la tarde en las instalaciones del recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, tiene por objeto promover la vinculación de Vegalsa-Eroski con los productos gallegos y dar a conocer el valor añadido que su actividad produce al sector agroalimentario en actividades relacionadas promovidas por Fundación Semana Verde de Galicia.

 

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Vegalsa-Eroski con la producción local como empresa dinamizadora del sector agroalimentario a través de la apuesta por los productos gallegos. Durante el acto de firma, Gabriela González destacó la importancia que la Feira tiene para las compañías que fomentan la promoción de sus productos, ya que le permite llegar directamente al consumidor final, convirtiendo así a este certamen alimentario en un motor económico para la Comunidad gallega.

 

Por su parte, Ricardo Durán, subrayó la gran importancia que tiene para la Fundación esta colaboración con Vegalsa-Eroski, dentro de la cual señaló la distribución de 150.000 flyers que la cadena realiza entre sus clientes. Así mismo, quiso recordar los 16 años ininterrumpidos que la compañía lleva apoyando a Salimat Abanca y, por lo tanto, a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

 

 

Alcance del acuerdo

 

En el marco de este convenio, que se mantendrá vigente hasta diciembre de 2021, la compañía participará en el Salón de alimentación Salimat, con una superficie expositiva de más de 64 m2; participará en la Bolsa de Contratación de Salimat, que le permitirá estar en contacto con importadores y distribuidores de diversos países, y llevará a cabo gestiones con sus proveedores para lograr su posible participación en el salón.

 

Además, la compañía promocionará mediante diversas líneas de comunicación publicitaria su participación en la Feria Abanca Semana Verde a través de la distribución de flyers entre sus clientes en los supermercados de los que dispone en Galicia, además de colocar roll ups en la entrada de sus centros y dar difusión a través de redes sociales y otros soportes.

 

La Fundación Semana Verde, por su parte, facilitará a Vegalsa-Eroski una zona preferente en el Pabellón número 1 para instalar su stand expositivo en la feria Salimat y otra en el exterior para que pueda colocar sus contenedores expositivos y food truck, sí como condiciones económicas preferentes. Además, agendará en el marco de la Bolsa de Contratación de Salimat diversas reuniones de trabajo entre potenciales proveedores y representantes de Vegalsa-Eroski y difundirá la participación y colaboración de la empresa y la cesión de espacios en el recinto para la colocación de banderolas publicitarias.

 

Para velar por el mejor cumplimiento del convenio y dirimir todas aquellas cuestiones que puedan surgir se constituirá una comisión de seguimiento conformada por dos representantes de la Fundación, uno de ellos su director general que ostentará la Presidencia de la Comisión de Seguimiento, y otros dos representantes de Vegalsa-Eroski.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

 

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 


 volver

Area de prensa

LA FUNDACIÓN SEMANA VERDE Y VEGALSA-EROSKI DINAMIZAN LA PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA GALLEGA EN SALIMAT ABANCA

04/06/2019
  • A través del convenio de colaboración que renovaron ayer en las instalaciones del recinto de la Feira Internacional de Galicia ABANCA

Silleda, 4 de junio de 2019.- La directora de Relaciones Institucionales, Clientes y RSC de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, Gabriela González, y el director general de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, acaban de renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar conjuntamente los productos gallegos a través del certamen alimentario Salimat Abanca. Éste celebra su próxima edición esta misma semana, del 6 al 9 de junio.

 

El convenio, formalizado ayer por la tarde en las instalaciones del recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, tiene por objeto promover la vinculación de Vegalsa-Eroski con los productos gallegos y dar a conocer el valor añadido que su actividad produce al sector agroalimentario en actividades relacionadas promovidas por Fundación Semana Verde de Galicia.

 

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Vegalsa-Eroski con la producción local como empresa dinamizadora del sector agroalimentario a través de la apuesta por los productos gallegos. Durante el acto de firma, Gabriela González destacó la importancia que la Feira tiene para las compañías que fomentan la promoción de sus productos, ya que le permite llegar directamente al consumidor final, convirtiendo así a este certamen alimentario en un motor económico para la Comunidad gallega.

 

Por su parte, Ricardo Durán, subrayó la gran importancia que tiene para la Fundación esta colaboración con Vegalsa-Eroski, dentro de la cual señaló la distribución de 150.000 flyers que la cadena realiza entre sus clientes. Así mismo, quiso recordar los 16 años ininterrumpidos que la compañía lleva apoyando a Salimat Abanca y, por lo tanto, a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

 

 

Alcance del acuerdo

 

En el marco de este convenio, que se mantendrá vigente hasta diciembre de 2021, la compañía participará en el Salón de alimentación Salimat, con una superficie expositiva de más de 64 m2; participará en la Bolsa de Contratación de Salimat, que le permitirá estar en contacto con importadores y distribuidores de diversos países, y llevará a cabo gestiones con sus proveedores para lograr su posible participación en el salón.

 

Además, la compañía promocionará mediante diversas líneas de comunicación publicitaria su participación en la Feria Abanca Semana Verde a través de la distribución de flyers entre sus clientes en los supermercados de los que dispone en Galicia, además de colocar roll ups en la entrada de sus centros y dar difusión a través de redes sociales y otros soportes.

 

La Fundación Semana Verde, por su parte, facilitará a Vegalsa-Eroski una zona preferente en el Pabellón número 1 para instalar su stand expositivo en la feria Salimat y otra en el exterior para que pueda colocar sus contenedores expositivos y food truck, sí como condiciones económicas preferentes. Además, agendará en el marco de la Bolsa de Contratación de Salimat diversas reuniones de trabajo entre potenciales proveedores y representantes de Vegalsa-Eroski y difundirá la participación y colaboración de la empresa y la cesión de espacios en el recinto para la colocación de banderolas publicitarias.

 

Para velar por el mejor cumplimiento del convenio y dirimir todas aquellas cuestiones que puedan surgir se constituirá una comisión de seguimiento conformada por dos representantes de la Fundación, uno de ellos su director general que ostentará la Presidencia de la Comisión de Seguimiento, y otros dos representantes de Vegalsa-Eroski.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

 

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es