Nuestros supermercados y cash & carry

Marcas propias

Biólogos, veterinarios, nutricionistas, técnicos e ingenieros. Un despliegue de talento y de medios al servicio de la calidad. Ellos son los que hacen realidad nuestro principal compromiso contigo:
un Departamento de Calidad propio e independiente.

Naturales. Sabrosos. Originales. Así es como nos gustan. Nos referimos a los productos frescos, claro. Los productos que bajo la marca EROSKI NATUR podrás encontrar en nuestra frutería, carnicería y pescadería.

¿Sus características? Las siguientes:

Sabor: cuidamos aquellas fases de la producción que afectan directamente a sus cualidades organolépticas.

Natural: sin conservantes ni aditivos.

Origen: seleccionamos los mejores orígenes.

Eroski Natur

Te gusta cuidarte y lo sabemos. Por eso, hemos creado para ti EROSKI SANNIA, una nueva marca con menos sal, menos azúcares o menos grasa y con un aporte de nutrientes específicos que ayudan a cuidarte. Nuestra nueva gama también incorpora productos naturalmente equilibrados. Con EROSKI SANNIA podrás cuidar tu alimentación y, como siempre, al mejor precio.

Eroski Sannia

Vivir bien gastando menos. Esa es la filosofía de EROSKI BASIC, la que busca el ahorro sin renunciar a lo básico de esta vida: aprovechar lo bueno, cuidarse, quererse… Productos a buen precio y con la calidad de siempre. Productos EROSKI BASIC que te recuerdan que hay cosas básicas en esta vida.

Eroski Basic

Porque tu paladar te lo pide a gritos. Gourmet, selecto, delicatessen... Todos llevamos dentro un "yo" exigente que se merece un capricho de cuando en cuando.

Por ello hemos creado ERSKI SeleQtia, una marca para ese "yo" caprichoso, cuyo único propósito es que se te haga la boca agua.

Chefs, cocineros y reposteros cualificados han trabajado duro para probar y mejorar diferentes recetas e ingredientes hasta conseguir en cada uno el "efecto uhmmmm..."

Aromáticos, sabrosos y con una cuidada presentación; un placer para los sentidos. Esperamos que disfrutes de nuestros productos EROSKI SeleQtia tanto como nosotros haciéndolos.

Eroski Seleqtia

Somos de aquí

La promoción y el desarrollo de la industria agroalimentaria de Galicia, compromiso estratégico

El crecimiento de Vegalsa-Eroski tiene una relación directa con el compromiso estratégico de promocionar y desarrollar tanto los productos gallegos de calidad agrarios y pesqueros como la industria alimentaria de Galicia.

Carnes, pescados, vinos, quesos, verduras, fruta. La extraordinaria producción agroalimentaria e industrial de Galicia encuentra el mejor aliado para su comercialización en los supermercados de Vegalsa-Eroski.

Por su parte, los proveedores gallegos son el mejor aliado de Vegalsa-Eroski para contribuir al desarrollo económico y social de Galicia, así, en 2009 las compras a proveedores gallegos ascendieron a 200 millones de euros, un 10% más respecto al año anterior.

Tanto los productos pesqueros tradicionales como la "pesca de ría", así como las especies que históricamente han faenado los pesqueros gallegos de bajura y en aguas comunitarias dotan a nuestras pescaderías de una oferta muy atractiva, muy del gusto culinario de la cocina gallega.

La señalización de los productos gallegos en tienda permite su nítida identificación por los clientes y potencia su capacidad de elegir la mejor oferta de las especialidades tradicionales del país. El extraordinario desarrollo de la industria conservera gallega y las numerosas variedades y especialidades dan a las conservas de pescados y mariscos una presencia primordial en nuestros lineales de venta y en la mesa de nuestros clientes.

Desde Vegalsa-Eroski colaboramos con las Denominaciones de Origen y las Indicaciones Geográficas Protegidas para la comercialización y promoción de los productos gallegos de calidad en nuestras tiendas. Un buen ejemplo son los convenios firmados con la IGP Pataca de Galicia o con la IGP Ternera Gallega o la IGP Lacón Gallego; las carnes tradicionales de calidad certificada son la base de la oferta de nuestras carnicerías garantizado su presencia destacada en nuestras tiendas. Estos convenios han sido pioneros en la distribución española y gallega, e imprescindibles para el desarrollo del sector productor ganadero de calidad.

Galicia es la primera región española en producción láctea, tanto en leche como en derivados lácteos la presencia de los productos gallegos en nuestras tiendas es muy significativa, destacando los quesos gallegos con denominación de origen.

Nuestros clientes y consumidores constituyen el principal impulso para el crecimiento imparable de los productos gallegos en nuestras tiendas. Las reuniones, panales y focos, de clientes nos permiten conocer su percepción y sensibilidad ante la oferta y nos ayudan a satisfacer las necesidades de la población gallega, que aprecia en muy alto grado los valores culturales, gastronómicos e históricos de los productos del mar y de la tierra de Galicia.

Revista Consumer

La revista Consumer Eroski está a disposición de nuestros clientes todos los meses y de forma gratuita en los supermercados Eroski Center y Eroski City, en ella encontrarás información práctica y útil que te ayude a la toma de decisiones en tu vida cotidiana. Encontrarás estudios en profundidad sobre temas de actualidad, análisis de todo tipo de productos que nos ayuden a comprar mejor, guías prácticas sobre temas concretos, y muchos otros reportajes.

Fundación Eroski

Vegalsa-Eroski es miembro de la Fundación Eroski cuyo trabajo se orienta en tres objetivos:

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Se edita la Revista CONSUMER EROSKI y su página web, que son líderes en sus respectivos formatos y referentes en temas de consumo...

SOLIDARIDAD

Se apoya el comercio justo, se realizan campañas anuales de recogida de alimentos, se financian proyectos de cooperación internacional...

MEDIO AMBIENTE

Organizando campañas de voluntariado medioambiental, de cuidado del entorno, impulsando iniciativas para promover el reciclaje, para fomentar el ahorro del agua...

Junto con la aportación económica de Eroski, destinamos una parte de nuestros beneficios para la financiación de la Fundación lo que nos permiten promover acciones en línea con los objetivos de la Fundación.

www.fundacioneroski.es