Noticias

VEGALSA-EROSKI IMPLANTA CON ÉXITO LA TARJETA EROSKI CLUB EN TODA SU RED COMERCIAL

03/12/2018

·Desde este mes los socios Eroski Club podrán utilizar esta tarjeta de fidelización en todos los establecimientos de Hipermercados y gasolineras Eroski, Supermercados Eroski/Center, Autoservicios Familia y franquiciados Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria

·Esta tarjeta permite a los socios-cliente de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar ni a la calidad de los productos ni a la amplitud de surtido

·El programa Eroski Club cuenta con más de 3,5 millones de socios-cliente en toda España, de los cuales 750.000 son titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León)

·En lo que va de año, la compañía a transferido a las familias pertenecientes al Club 9,2 millones de euros de ahorro directo, lo que supone un incremento de 32% respecto al año anterior

·Entre las últimas ventajas que ha lanzado el Club se encuentra la nueva Tarjeta Eroski Club Oro, un programa de ahorro con el que los consumidores obtienen un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen

A Coruña, 03 de noviembre de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acaba de implantar su tarjeta Eroski Club en toda su red de establecimientos que operan bajo las enseñas hipermercados y gasolineras Eroski, supermercados Eroski/Center, Autoservicios Familia así como en sus franquicias Eroski City.

Más de 750.000 socios en Galicia, Asturias y Castilla y León

 

Son ya más de cuatro los años que lleva activo el programa Eroski Club en Vegalsa-Eroski. Un programa que en la actualidad cuenta con más 3,5 millones de socios-cliente en toda España. De ellos, 750.000 son titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León) y representan en torno al 75% del total de las ventas de la compañía.

Ahorro para los consumidores

 

Esta tarjeta permite a los socios de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar ni a la calidad de los productos ni a la amplitud de surtidos para una mayor libertad de elección y hace posible también que se involucren al máximo no sólo comprando sino también opinando, participando en las actividades de la empresa e incorporándose a sus proyectos.

La tarjeta Eroski Club da a sus titulares acceso de forma directa a cientos de productos de todo tipo con precios exclusivos para socios con descuentos mínimos del 5%.

 

Asimismo, la tarjeta cuenta con una función ‘monedero’en la que los descuentosexclusivos para socios se acumulan y el cliente tiene en una única tarjeta todos losdescuentos a su disposición para sus compras en cualquiera de las tiendas Vegalsa-Eroski. A ello se suma que los titulares de la nueva tarjeta EROSKI Club mantienen todas lasventajas actuales del programa Travel Club, de forma que siguen acumulando puntosque pueden canjear por regalos, viajes, etc.

 

En lo que va de año, la compañía ha transferido a las familias pertenecientes al Club 9,2 millones de euros de ahorro directo, un 32% más que el año anterior que, en gran medida, ha sido trasladado a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Últimas ventajas

Recientemente Vegalsa-Eroski ha ampliado las ventajas que ofrece a sus socios cliente, implantando la nueva Tarjeta Eroski Club Oro. Un programa de ahorro con el que los consumidores obtienen un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus enseñas Eroski (supermercados Eroski Center, Eroski City e Hipermercados Eroski) y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes. Este descuento se ingresa directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que los socios cliente puedan disfrutar de él como saldo disponible para sus siguientes compras.


Además, ya en mayo de 2017 se lanzó la tarjeta Eroski Club-Mastercard, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil. Esta tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de los establecimientos de la empresa ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera o tienda online de la empresa.

Sobre Vegalsa-Eroski

Con esta nueva apertura, Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 

 


 volver

Area de prensa

VEGALSA-EROSKI IMPLANTA CON ÉXITO LA TARJETA EROSKI CLUB EN TODA SU RED COMERCIAL

03/12/2018

·Desde este mes los socios Eroski Club podrán utilizar esta tarjeta de fidelización en todos los establecimientos de Hipermercados y gasolineras Eroski, Supermercados Eroski/Center, Autoservicios Familia y franquiciados Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria

·Esta tarjeta permite a los socios-cliente de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar ni a la calidad de los productos ni a la amplitud de surtido

·El programa Eroski Club cuenta con más de 3,5 millones de socios-cliente en toda España, de los cuales 750.000 son titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León)

·En lo que va de año, la compañía a transferido a las familias pertenecientes al Club 9,2 millones de euros de ahorro directo, lo que supone un incremento de 32% respecto al año anterior

·Entre las últimas ventajas que ha lanzado el Club se encuentra la nueva Tarjeta Eroski Club Oro, un programa de ahorro con el que los consumidores obtienen un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen

A Coruña, 03 de noviembre de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acaba de implantar su tarjeta Eroski Club en toda su red de establecimientos que operan bajo las enseñas hipermercados y gasolineras Eroski, supermercados Eroski/Center, Autoservicios Familia así como en sus franquicias Eroski City.

Más de 750.000 socios en Galicia, Asturias y Castilla y León

 

Son ya más de cuatro los años que lleva activo el programa Eroski Club en Vegalsa-Eroski. Un programa que en la actualidad cuenta con más 3,5 millones de socios-cliente en toda España. De ellos, 750.000 son titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León) y representan en torno al 75% del total de las ventas de la compañía.

Ahorro para los consumidores

 

Esta tarjeta permite a los socios de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar ni a la calidad de los productos ni a la amplitud de surtidos para una mayor libertad de elección y hace posible también que se involucren al máximo no sólo comprando sino también opinando, participando en las actividades de la empresa e incorporándose a sus proyectos.

La tarjeta Eroski Club da a sus titulares acceso de forma directa a cientos de productos de todo tipo con precios exclusivos para socios con descuentos mínimos del 5%.

 

Asimismo, la tarjeta cuenta con una función ‘monedero’en la que los descuentosexclusivos para socios se acumulan y el cliente tiene en una única tarjeta todos losdescuentos a su disposición para sus compras en cualquiera de las tiendas Vegalsa-Eroski. A ello se suma que los titulares de la nueva tarjeta EROSKI Club mantienen todas lasventajas actuales del programa Travel Club, de forma que siguen acumulando puntosque pueden canjear por regalos, viajes, etc.

 

En lo que va de año, la compañía ha transferido a las familias pertenecientes al Club 9,2 millones de euros de ahorro directo, un 32% más que el año anterior que, en gran medida, ha sido trasladado a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Últimas ventajas

Recientemente Vegalsa-Eroski ha ampliado las ventajas que ofrece a sus socios cliente, implantando la nueva Tarjeta Eroski Club Oro. Un programa de ahorro con el que los consumidores obtienen un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus enseñas Eroski (supermercados Eroski Center, Eroski City e Hipermercados Eroski) y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes. Este descuento se ingresa directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que los socios cliente puedan disfrutar de él como saldo disponible para sus siguientes compras.


Además, ya en mayo de 2017 se lanzó la tarjeta Eroski Club-Mastercard, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil. Esta tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de los establecimientos de la empresa ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera o tienda online de la empresa.

Sobre Vegalsa-Eroski

Con esta nueva apertura, Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 

 


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es