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VEGALSA-EROSKI DONA MÁS DE 6.000 EUROS A UNICEF PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE INDONESIA

25/10/2018

·Gracias a la solidaridad de sus clientes durante la campaña de ayuda activada por la compañía gallega de distribución alimentaria este mes de octubre en sus establecimientos Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski

La empresa sumó una aportación adicional a la donación total de sus clientes

A Coruña, 24 de octubre de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha donado hoy más de 6.000 euros a Unicef para ayudar a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que asoló hace unas semanas la Isla de Célebes en Indonesia. Una ayuda que no habría sido posible sin la solidaridad de sus clientes, que han aportado altruistamente un total 4.833 euros, cifra a la que la compañía ha sumado una aportación adicional de 1.200 euros.

 

"Desde Vegalsa-Eroski queremos agradecer a nuestros clientes que se hayan sumado con sus donativos a la campaña que decidimos activar en nuestra red de supermercados Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski para ayudar a los damnificados de Indonesia. Una vez más nos han demostrado su solidaridad e implicación con los casos de emergencia, respaldándonos en las iniciativas que desde la compañía ponemos en marcha para intentar paliar las necesidades de la población afectada que demanda ayuda urgente”, afirma la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la empresa, Gabriela González.

Con esta donación Unicef podrá dar respuesta a las prioridades de la población afectada: facilitar agua potable y saneamiento adecuado para prevenir epidemias; identificar a los niños y niñas más vulnerables, especialmente los que están separados de sus familias para garantizar su protección y facilitar atención sanitaria y nutrición adecuada.

Cerca de los más desfavorecidos

Fiel a su compromiso con los más desfavorecidos, la compañía ha puesto en marcha una nueva campaña en su red de establecimientos Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski, en esta ocasión para ayudar a los damnificados por las inundaciones de Mallorca.

 

Una implicación con los más necesitados que le ha llevado a desarrollar otras acciones de ayuda social en casos similares como el terremoto que golpeó Haití en 2010 o cuando este país se vio asolado nuevamente en 2016 por el huracán Matthew; el tifón de Filipinas en 2013, o el terremoto de Nepal, en 2015.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 

 

 


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VEGALSA-EROSKI DONA MÁS DE 6.000 EUROS A UNICEF PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE INDONESIA

25/10/2018

·Gracias a la solidaridad de sus clientes durante la campaña de ayuda activada por la compañía gallega de distribución alimentaria este mes de octubre en sus establecimientos Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski

La empresa sumó una aportación adicional a la donación total de sus clientes

A Coruña, 24 de octubre de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha donado hoy más de 6.000 euros a Unicef para ayudar a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que asoló hace unas semanas la Isla de Célebes en Indonesia. Una ayuda que no habría sido posible sin la solidaridad de sus clientes, que han aportado altruistamente un total 4.833 euros, cifra a la que la compañía ha sumado una aportación adicional de 1.200 euros.

 

"Desde Vegalsa-Eroski queremos agradecer a nuestros clientes que se hayan sumado con sus donativos a la campaña que decidimos activar en nuestra red de supermercados Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski para ayudar a los damnificados de Indonesia. Una vez más nos han demostrado su solidaridad e implicación con los casos de emergencia, respaldándonos en las iniciativas que desde la compañía ponemos en marcha para intentar paliar las necesidades de la población afectada que demanda ayuda urgente”, afirma la directora de RSE, Comunicación y Área Cliente de la empresa, Gabriela González.

Con esta donación Unicef podrá dar respuesta a las prioridades de la población afectada: facilitar agua potable y saneamiento adecuado para prevenir epidemias; identificar a los niños y niñas más vulnerables, especialmente los que están separados de sus familias para garantizar su protección y facilitar atención sanitaria y nutrición adecuada.

Cerca de los más desfavorecidos

Fiel a su compromiso con los más desfavorecidos, la compañía ha puesto en marcha una nueva campaña en su red de establecimientos Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski, en esta ocasión para ayudar a los damnificados por las inundaciones de Mallorca.

 

Una implicación con los más necesitados que le ha llevado a desarrollar otras acciones de ayuda social en casos similares como el terremoto que golpeó Haití en 2010 o cuando este país se vio asolado nuevamente en 2016 por el huracán Matthew; el tifón de Filipinas en 2013, o el terremoto de Nepal, en 2015.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 

 

 


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