Noticias

VEGALSA-EROSKI LANZA UN NUEVO PROGRAMA CON UN DESCUENTO FIJO PARA TODAS LAS COMPRAS

23/08/2018

·La compañía gallega de distribución alimentaria pone a disposición de sus clientes la nueva Tarjeta Oro de Eroski Club que les ofrece un descuento permanente del 4% en todas las compras que realicen en cualquiera de sus enseñas Eroski y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes

·A través de este programa la empresa busca ofrecer nuevas formas de ahorro a las familias, ingresando el descuento directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que puedan disfrutar de él en sus siguientes compras

·Más de 700.000 socios-cliente han pasado ya por los centros de Galicia, Asturias y Castilla y León en lo que va de año y representan en torno al 75% del total de las ventas de la compañía

·En lo que va de año, la compañía ha transferido al consumidor 6,7 millones de euros, un 17% más que el año anterior, con gran protagonismo de las ofertas personalizadas

A Coruña, 23 de agosto de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski amplía las ventajas que ofrece a sus socios cliente, implantando la nueva Tarjeta Eroski Club Oro en su red comercial. Se trata de un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores podrán obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus enseñas Eroski (supermercados Eroski Center, Eroski City e Hipermercados Eroski) y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes.Este descuento se ingresará directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que los socios cliente puedan disfrutar de él como saldo disponible para sus siguientes compras.

"El diferencial estratégico de Vegalsa-Eroski es nuestra relación con el cliente a quien situamos en el centro de nuestra toma de decisiones como nuestra razón de ser. Club Oro, es por tanto, una iniciativa que responde a nuestro compromiso social de apoyar con el ahorro de las familias que confían en nosotros”, afirma el director de Marketing de Vegalsa-Eroski, Julián Hernández.

Eroski Club Oro es el primer programa de fidelización en el sector de la distribución alimentaria que ofrece un descuento fijo, permanente y universal aplicable a todas las compras realizadas. En el caso de Vegalsa-Eroski, en su red de tiendas Eroski y Autoservicios Familia.

Durante el primer mes, los socios cliente de Vegalsa-Eroski podrán probar de manera gratuita esta tarjeta para comprobar que realmente ahorran. Además, podrán hacerse socios del programa Oro a través de dos vías: bien a través de la web en la dirección www.eroski.es/tarjeta-oro-eroski-club o bien directamente en tienda.

Más de 700.000 socios cliente en Galicia, Asturias y Castilla y León

Son ya más de tres los años que lleva activo el programa Eroski Club en Vegalsa-Eroski. Un programa que en la actualidad cuenta con más 3 millones de socios-cliente en toda España. De los cuales, 700.000 socios-clientecomo titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León) y representan en torno al75% del total de las ventas de la compañía. Una tarjeta que permite a los socios de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar a la calidad de los productos y que hace posible también que se involucren al máximo no sólo comprando sino también opinando, participando en las actividades de la empresa e incorporándose a sus proyectos.

Además, en lo que va de año, la compañía ha transferido a las familias pertenecientes al Club 6,7 millones de euros de ahorro directo, un 17% más que el año anterior que, en gran medida, ha sido trasladado a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división para el canal horeca de Vegalsa-Eroski, Cash Récord, cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

VEGALSA-EROSKI LANZA UN NUEVO PROGRAMA CON UN DESCUENTO FIJO PARA TODAS LAS COMPRAS

23/08/2018

·La compañía gallega de distribución alimentaria pone a disposición de sus clientes la nueva Tarjeta Oro de Eroski Club que les ofrece un descuento permanente del 4% en todas las compras que realicen en cualquiera de sus enseñas Eroski y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes

·A través de este programa la empresa busca ofrecer nuevas formas de ahorro a las familias, ingresando el descuento directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que puedan disfrutar de él en sus siguientes compras

·Más de 700.000 socios-cliente han pasado ya por los centros de Galicia, Asturias y Castilla y León en lo que va de año y representan en torno al 75% del total de las ventas de la compañía

·En lo que va de año, la compañía ha transferido al consumidor 6,7 millones de euros, un 17% más que el año anterior, con gran protagonismo de las ofertas personalizadas

A Coruña, 23 de agosto de 2018.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski amplía las ventajas que ofrece a sus socios cliente, implantando la nueva Tarjeta Eroski Club Oro en su red comercial. Se trata de un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores podrán obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus enseñas Eroski (supermercados Eroski Center, Eroski City e Hipermercados Eroski) y Autoservicios Familia a cambio de una cuota de 4,99 € al mes.Este descuento se ingresará directamente en el monedero de la tarjeta Eroski Club para que los socios cliente puedan disfrutar de él como saldo disponible para sus siguientes compras.

"El diferencial estratégico de Vegalsa-Eroski es nuestra relación con el cliente a quien situamos en el centro de nuestra toma de decisiones como nuestra razón de ser. Club Oro, es por tanto, una iniciativa que responde a nuestro compromiso social de apoyar con el ahorro de las familias que confían en nosotros”, afirma el director de Marketing de Vegalsa-Eroski, Julián Hernández.

Eroski Club Oro es el primer programa de fidelización en el sector de la distribución alimentaria que ofrece un descuento fijo, permanente y universal aplicable a todas las compras realizadas. En el caso de Vegalsa-Eroski, en su red de tiendas Eroski y Autoservicios Familia.

Durante el primer mes, los socios cliente de Vegalsa-Eroski podrán probar de manera gratuita esta tarjeta para comprobar que realmente ahorran. Además, podrán hacerse socios del programa Oro a través de dos vías: bien a través de la web en la dirección www.eroski.es/tarjeta-oro-eroski-club o bien directamente en tienda.

Más de 700.000 socios cliente en Galicia, Asturias y Castilla y León

Son ya más de tres los años que lleva activo el programa Eroski Club en Vegalsa-Eroski. Un programa que en la actualidad cuenta con más 3 millones de socios-cliente en toda España. De los cuales, 700.000 socios-clientecomo titulares de la tarjeta Eroski Club en la zona de influencia de la compañía (Galicia, Asturias y Castilla y León) y representan en torno al75% del total de las ventas de la compañía. Una tarjeta que permite a los socios de Vegalsa-Eroski ahorrar sin renunciar a la calidad de los productos y que hace posible también que se involucren al máximo no sólo comprando sino también opinando, participando en las actividades de la empresa e incorporándose a sus proyectos.

Además, en lo que va de año, la compañía ha transferido a las familias pertenecientes al Club 6,7 millones de euros de ahorro directo, un 17% más que el año anterior que, en gran medida, ha sido trasladado a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división para el canal horeca de Vegalsa-Eroski, Cash Récord, cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Comunicados

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es