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VEGALSA-EROSKI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE UNICEF COMITÉ ESPAÑOL PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE LA INFANCIA MÁS VULNERABLE

20/11/2017
  • Se llevará a cabo en redes sociales bajo el hashtag #CierraUNICEF con el objetivo de poder dar tratamiento completo contra la desnutrición o proporcionar agua a los niños más vulnerables, entre otras iniciativas

  • La compañía de distribución alimentaria donará un euro por cada interacción que se haga en su Facebook vinculada a esta campaña

  • Al total recaudado la empresa sumará una donación adicional

A Coruña, 20 de noviembre 2017- La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se suma a la campaña #CierraUNICEF de UNICEF Comité Español para contribuir a la labor que lleva a cabo UNICEF para garantizar los derechos de todos los niños y niñas del mundo. 

Para ello Vegalsa-Eroski invita a sus usuarios en redes sociales a colaborar para que UNICEF pueda dar tratamiento completo contra la desnutrición a niños o proporcionar agua a la infancia más vulnerable. Cada vez que alguien comparta, de a "me gusta” o haga un comentario en el Facebook de la compañía a una de las publicaciones relativas a la campaña #CierraUNICEF, entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, Vegalsa-Eroski donará 1 euro. A lo recaudado a través de esta acción en redes sociales, la compañía sumará una donación adicional.


Más de 70 años de trabajo

Con 1€ UNICEF puede suministrar agua potable a 3 niños durante una semana. El acceso a agua limpia es clave para evitar enfermedades como la diarrea y el cólera, que pueden ser mortales para los niños en diferentes países del mundo.

"Con esta campaña de #CierraUNICEF se pretende lograr una movilización de ciudadanos, empresas y administraciones para conseguir los fondos necesarios que nos permitan seguir trabajando para conseguir algo que parece una utopía: cerrar UNICEF” explica Irene Marín, coordinadora de UNICEF Comité Galicia.

 UNICEF lleva más de 70 años trabajando incansablemente para conseguir un sueño, que el mundo sea un lugar mejor para la infancia.

El día que se acabe con la mortalidad infantil, el día en que todos los niños tengan acceso a una educación y sanidad dignas, el día que todos ellos estén protegidos frente a los abusos y la explotación, el día que estén garantizados sus derechos en cualquier rincón del mundo, ese día UNICEF cerrará, porque su labor ya no será necesaria y el mundo será un mundo mejor.

Desde hoy y hasta el 11 de diciembre, cualquier persona que lo desee puede ayudar a la organización a lograr su sueño: cerrar UNICEF.


Compromiso con los más necesitados

Esta acción se suma a otras iniciativas puestas en marcha por la compañía para colaborar con UNICEF como la recaudación de fondos para ayudar a los damnificados por el huracán Matthew en Haití, en 2016, y que fueron destinados a proporcionar asistencia sanitaria, agua potable, refugio y protección a los niños y niñas afectados por la catástrofe y a sus familias. 

La empresa se volcó también con las labores que la organización llevó a cabo tanto en Siria como en los países vecinos, recaudando fondos para intentar aliviar la situación por la que atravesaba tanto la población infantil como sus familiares.

Además de las numerosas colaboraciones de carácter solidario en eventos organizados por las diferentes delegaciones de UNICEF así como la campaña de Estrellas Solidarias que la compañía pone en marcha en Navidad, destinando una parte de los fondos recaudados para UNICEF.

 

Sobre UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.


Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


DESCARGAR NOTA DE PRENSA 

 

Para más información:

 

Montse Calvo/ Laura Enríquez

Comunicación Vegalsa-Eroski

Tel. 629 82 82 36/ 659 771 568/ 981 59 66 12

E-mail: info@rpgalicia.es

  

Irene Marín

UNICEF Comité Galicia, Tel: 651 13 03 86 / 91 378 86 04

E-mail: imarin@unicef.es


 


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VEGALSA-EROSKI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE UNICEF COMITÉ ESPAÑOL PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE LA INFANCIA MÁS VULNERABLE

20/11/2017
  • Se llevará a cabo en redes sociales bajo el hashtag #CierraUNICEF con el objetivo de poder dar tratamiento completo contra la desnutrición o proporcionar agua a los niños más vulnerables, entre otras iniciativas

  • La compañía de distribución alimentaria donará un euro por cada interacción que se haga en su Facebook vinculada a esta campaña

  • Al total recaudado la empresa sumará una donación adicional

A Coruña, 20 de noviembre 2017- La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se suma a la campaña #CierraUNICEF de UNICEF Comité Español para contribuir a la labor que lleva a cabo UNICEF para garantizar los derechos de todos los niños y niñas del mundo. 

Para ello Vegalsa-Eroski invita a sus usuarios en redes sociales a colaborar para que UNICEF pueda dar tratamiento completo contra la desnutrición a niños o proporcionar agua a la infancia más vulnerable. Cada vez que alguien comparta, de a "me gusta” o haga un comentario en el Facebook de la compañía a una de las publicaciones relativas a la campaña #CierraUNICEF, entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, Vegalsa-Eroski donará 1 euro. A lo recaudado a través de esta acción en redes sociales, la compañía sumará una donación adicional.


Más de 70 años de trabajo

Con 1€ UNICEF puede suministrar agua potable a 3 niños durante una semana. El acceso a agua limpia es clave para evitar enfermedades como la diarrea y el cólera, que pueden ser mortales para los niños en diferentes países del mundo.

"Con esta campaña de #CierraUNICEF se pretende lograr una movilización de ciudadanos, empresas y administraciones para conseguir los fondos necesarios que nos permitan seguir trabajando para conseguir algo que parece una utopía: cerrar UNICEF” explica Irene Marín, coordinadora de UNICEF Comité Galicia.

 UNICEF lleva más de 70 años trabajando incansablemente para conseguir un sueño, que el mundo sea un lugar mejor para la infancia.

El día que se acabe con la mortalidad infantil, el día en que todos los niños tengan acceso a una educación y sanidad dignas, el día que todos ellos estén protegidos frente a los abusos y la explotación, el día que estén garantizados sus derechos en cualquier rincón del mundo, ese día UNICEF cerrará, porque su labor ya no será necesaria y el mundo será un mundo mejor.

Desde hoy y hasta el 11 de diciembre, cualquier persona que lo desee puede ayudar a la organización a lograr su sueño: cerrar UNICEF.


Compromiso con los más necesitados

Esta acción se suma a otras iniciativas puestas en marcha por la compañía para colaborar con UNICEF como la recaudación de fondos para ayudar a los damnificados por el huracán Matthew en Haití, en 2016, y que fueron destinados a proporcionar asistencia sanitaria, agua potable, refugio y protección a los niños y niñas afectados por la catástrofe y a sus familias. 

La empresa se volcó también con las labores que la organización llevó a cabo tanto en Siria como en los países vecinos, recaudando fondos para intentar aliviar la situación por la que atravesaba tanto la población infantil como sus familiares.

Además de las numerosas colaboraciones de carácter solidario en eventos organizados por las diferentes delegaciones de UNICEF así como la campaña de Estrellas Solidarias que la compañía pone en marcha en Navidad, destinando una parte de los fondos recaudados para UNICEF.

 

Sobre UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.


Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 262 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


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Montse Calvo/ Laura Enríquez

Comunicación Vegalsa-Eroski

Tel. 629 82 82 36/ 659 771 568/ 981 59 66 12

E-mail: info@rpgalicia.es

  

Irene Marín

UNICEF Comité Galicia, Tel: 651 13 03 86 / 91 378 86 04

E-mail: imarin@unicef.es


 


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