Noticias

LA INNOVACIÓN CONSTANTE DE VEGALSA-EROSKI ACERCA A SUS CLIENTES EL MODERNO SERVICIO “CLICK & COLLECT” PERMITIENDO RECOGER LOS PEDIDOS ONLINE EN DOS HORAS

26/06/2017

·A través de esta fórmula los clientes pueden hacer sus pedidos a través del súper online y recogerlos en el establecimiento de forma totalmente gratuita

A Coruña, 22 de junio de 2017.- A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una cuarta que permite incluir el súper online en 11 nuevos establecimientos de la compañía.

Desde ayer las nuevas tiendas que lo incluyen entre sus servicios son el Hipermercado Eroski de Ribadeo, el Hipermercado Eroski de La Bañeza, el Hipermercado Eroski de Ponteareas, el Hipermercado Eroski de Noia y el Eroski Center de Pérez Cepeda (A Coruña) . El 31 de mayo lo hicieron también el Eroski/Center de Betanzos, el Eroski/Center de A Gándara, el Eroski/Center de la Milagrosa (Lugo), el Eroski/Center de Seixalbo (Ourense) y el Eroski/Center de García Barbón (Vigo).

Además, a partir del 12 julio estará presente también en las tiendas Eroski/Center Estación de Autobuses (Ourense), Eroski/Center de Acea da Ma, Eroski/Center Agra del Orzán, Eroski/Center de Choupana (Santiago) y Eroski/Center Calle Barcelona (Vigo).

En los últimos cuatro meses la compañía ha añadido a su servicio Eroski online un total de 33 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia como de Asturias y Castilla y León.

Esto deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos. De hecho, la recogida de los pedidos en los 11 nuevos establecimientos en los que la compañía ha activado el servicio de súper online se hará a través de la fórmula "click&collect” lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después de forma totalmente gratuita.

Atención al cliente también en el súper online

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

LA INNOVACIÓN CONSTANTE DE VEGALSA-EROSKI ACERCA A SUS CLIENTES EL MODERNO SERVICIO “CLICK & COLLECT” PERMITIENDO RECOGER LOS PEDIDOS ONLINE EN DOS HORAS

26/06/2017

·A través de esta fórmula los clientes pueden hacer sus pedidos a través del súper online y recogerlos en el establecimiento de forma totalmente gratuita

A Coruña, 22 de junio de 2017.- A las ampliaciones del servicio Eroski online llevadas a cabo por la empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski durante los meses de marzo y abril, la compañía suma ahora una cuarta que permite incluir el súper online en 11 nuevos establecimientos de la compañía.

Desde ayer las nuevas tiendas que lo incluyen entre sus servicios son el Hipermercado Eroski de Ribadeo, el Hipermercado Eroski de La Bañeza, el Hipermercado Eroski de Ponteareas, el Hipermercado Eroski de Noia y el Eroski Center de Pérez Cepeda (A Coruña) . El 31 de mayo lo hicieron también el Eroski/Center de Betanzos, el Eroski/Center de A Gándara, el Eroski/Center de la Milagrosa (Lugo), el Eroski/Center de Seixalbo (Ourense) y el Eroski/Center de García Barbón (Vigo).

Además, a partir del 12 julio estará presente también en las tiendas Eroski/Center Estación de Autobuses (Ourense), Eroski/Center de Acea da Ma, Eroski/Center Agra del Orzán, Eroski/Center de Choupana (Santiago) y Eroski/Center Calle Barcelona (Vigo).

En los últimos cuatro meses la compañía ha añadido a su servicio Eroski online un total de 33 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia como de Asturias y Castilla y León.

Esto deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos. De hecho, la recogida de los pedidos en los 11 nuevos establecimientos en los que la compañía ha activado el servicio de súper online se hará a través de la fórmula "click&collect” lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después de forma totalmente gratuita.

Atención al cliente también en el súper online

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es