Noticias

VEGALSA-EROSKI APUESTA POR LA INNOVACIÓN POTENCIANDO SU E-COMMERCE

23/03/2017

·La compañía ha ampliado su servicio de compra ‘EROSKI online’ a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra

·Los clientes de estas zonas podrán hacer sus pedidos por Internet descargando de manera gratuita la app de súper online para móviles y tablets en el App Store de Apple y Android

·Los clientes podrán acceder al mismo surtido y precio que en su establecimiento habitual y beneficiarse de promociones exclusivas

·Durante la compra contarán con el servicio de atención al cliente, exclusivo del súper online

·La franja de entrega de los pedidos será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda


A Coruña, 22 de marzo de 2017.- Fiel a su apuesta por un modelo de negocio cada vez más tecnológico la compañía sigue apostando por la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online en una única experiencia de compra centrada en el cliente. Es por ello que la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha ampliado su servicio de compra ‘EROSKI online’, en funcionamiento desde el año 2010, a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra.

 

En las zonas de hipermercados, Ribadeo y Noia, se contempla incorporar, además, a partir del mes de junio, el servicio de recogida en tienda "click&collect”, de manera que el cliente pueda hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

 

 

App de Vegalsa-Eroski para súper online

 

En el caso de Noia y Ribadeo, a través de la enseña Hiper Eroski, y en las demás localidades a través de la enseña Eroski/Center, los clientes podrán hacer la compra online desde cualquier lugar gracias a la app ‘Eroski online’ para móviles y tablets que está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple y Android.

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero o activar promociones personalizadas en cualquier establecimiento de Vegalsa-Eroski y también en el supermercado online. Además, también podrán acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

 

 

 

 

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, ofreciendo un seguimiento para atender cualquier consulta y que la preparación y envío de la compra se realizará por los especialistas en frescos de la compañía para garantizar la selección y manipulación del producto. Los gastos de preparación y envío de pedidos serán gratuitos en compras superiores a 70€ y la franja de entrega será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Area de prensa

VEGALSA-EROSKI APUESTA POR LA INNOVACIÓN POTENCIANDO SU E-COMMERCE

23/03/2017

·La compañía ha ampliado su servicio de compra ‘EROSKI online’ a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra

·Los clientes de estas zonas podrán hacer sus pedidos por Internet descargando de manera gratuita la app de súper online para móviles y tablets en el App Store de Apple y Android

·Los clientes podrán acceder al mismo surtido y precio que en su establecimiento habitual y beneficiarse de promociones exclusivas

·Durante la compra contarán con el servicio de atención al cliente, exclusivo del súper online

·La franja de entrega de los pedidos será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda


A Coruña, 22 de marzo de 2017.- Fiel a su apuesta por un modelo de negocio cada vez más tecnológico la compañía sigue apostando por la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online en una única experiencia de compra centrada en el cliente. Es por ello que la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha ampliado su servicio de compra ‘EROSKI online’, en funcionamiento desde el año 2010, a las localidades de Noia, Ribadeo, Viveiro, Baiona, Vilalonga y Pontevedra.

 

En las zonas de hipermercados, Ribadeo y Noia, se contempla incorporar, además, a partir del mes de junio, el servicio de recogida en tienda "click&collect”, de manera que el cliente pueda hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después.

 

 

App de Vegalsa-Eroski para súper online

 

En el caso de Noia y Ribadeo, a través de la enseña Hiper Eroski, y en las demás localidades a través de la enseña Eroski/Center, los clientes podrán hacer la compra online desde cualquier lugar gracias a la app ‘Eroski online’ para móviles y tablets que está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple y Android.

 

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual Vegalsa-Eroski y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero o activar promociones personalizadas en cualquier establecimiento de Vegalsa-Eroski y también en el supermercado online. Además, también podrán acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.

 

 

 

 

Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, ofreciendo un seguimiento para atender cualquier consulta y que la preparación y envío de la compra se realizará por los especialistas en frescos de la compañía para garantizar la selección y manipulación del producto. Los gastos de preparación y envío de pedidos serán gratuitos en compras superiores a 70€ y la franja de entrega será flexible para adaptarse a cualquier necesidad y agenda.

 

 

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 258 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Hipermercados Eroski, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.


 volver

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es