Noticias

EROSKI CLUB ALCANZA LOS TRES MILLONES DE SOCIOS CLIENTE

23/05/2016

EROSKI Club es la llave de entrada a nuevos conceptos con los que cada Socio Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses. 

EROSKI Club, el programa de relación de los Socios Cliente con la marca, ha alcanzado los tres millones de socios. Los miembros de EROSKI Club cuentan con ventajas claras y directas como precios especiales en más de 3.000 productos, ofertas
exclusivas, descuentos que se acumulan como saldo disponible para futuras compras, las ventajas del programa Travel Club.
"EROSKI Club es algo más que una tarjeta, es la llave de entrada a nuevos conceptos que facilitan la compra y el ahorro, con los que cada Socio Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses”, ha indicado el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga.

Elemento troncal del modelo comercial "contigo” EROSKI Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial "contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico. El Club busca situar de nuevo al Socio Cliente en el epicentro de la estrategia comercial. Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al  popular programa Travel Club, las ventajas directas de ser Socio Cliente de EROSKI e integra en un único soporte todas estas ventajas. Señalan también como uno de los elementos más
apreciados el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como "Precio Socio” y la  posibilidad de acumular descuentos en la tarjeta para próximas compras en Eroski. "EROSKI Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de
elección”, ha señalado Martin Gandiaga.
 
Hacerse socio del Club es instantáneo y gratuito, en las propias cajas o en el mostrador de información de cualquier tienda EROSKI: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil. Premio para la socia tres millones
EROSKI Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo. Marta Moreira Teixeira ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta EROSKI Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia tres millones y ha recibido como premio 100 euros al mes
durante un año en su tarjeta EROSKI Club.

 volver

Area de prensa

EROSKI CLUB ALCANZA LOS TRES MILLONES DE SOCIOS CLIENTE

23/05/2016

EROSKI Club es la llave de entrada a nuevos conceptos con los que cada Socio Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses. 

EROSKI Club, el programa de relación de los Socios Cliente con la marca, ha alcanzado los tres millones de socios. Los miembros de EROSKI Club cuentan con ventajas claras y directas como precios especiales en más de 3.000 productos, ofertas
exclusivas, descuentos que se acumulan como saldo disponible para futuras compras, las ventajas del programa Travel Club.
"EROSKI Club es algo más que una tarjeta, es la llave de entrada a nuevos conceptos que facilitan la compra y el ahorro, con los que cada Socio Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses”, ha indicado el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga.

Elemento troncal del modelo comercial "contigo” EROSKI Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial "contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico. El Club busca situar de nuevo al Socio Cliente en el epicentro de la estrategia comercial. Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al  popular programa Travel Club, las ventajas directas de ser Socio Cliente de EROSKI e integra en un único soporte todas estas ventajas. Señalan también como uno de los elementos más
apreciados el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como "Precio Socio” y la  posibilidad de acumular descuentos en la tarjeta para próximas compras en Eroski. "EROSKI Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de
elección”, ha señalado Martin Gandiaga.
 
Hacerse socio del Club es instantáneo y gratuito, en las propias cajas o en el mostrador de información de cualquier tienda EROSKI: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil. Premio para la socia tres millones
EROSKI Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo. Marta Moreira Teixeira ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta EROSKI Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia tres millones y ha recibido como premio 100 euros al mes
durante un año en su tarjeta EROSKI Club.

 volver

Contacto

Directora de comunicación y RRII

Gabriela González
Edificio Vegalsa-Eroski
C/ Gambrinus, 9-11, Polígono de Agrela
15008 - A Coruña
ESPAÑA

Tel. +34 981 179 300
Fax: +34 981 179 350

atencionalcliente@vegalsa.es